Bienvenido a nuestro Programa de Partners.

Ya seas un micro-influencer o un creador de contenido con amplias audiencias, y te centres en temáticas relacionadas con el Crecimiento Personal, Financiero o Espiritual (así como en el despertar de la consciencia en general), nuestro programa de colaboración puede ser de gran utilidad para agregarlo a tus vías de monetización y aumentar rápidamente tus ingresos.

Crea una alianza estratégica y perdurable

Siendo una realidad que las plataformas de redes sociales populares implementan constantemente cambios en sus algoritmos, fluctuaciones en la visibilidad y tasas de pago decrecientes, es innegable que el tiempo, ingenio y trabajo que los influencers y micro-influencers deben invertir para mantener y hacer crecer sus audiencias es cada vez mayor.
No obstante, la realidad actual exhibe un fenómeno notable: aquellos con audiencias más modestas, pero sólidas vías de monetización, muchas veces superan en ganancias a sus contrapartes con audiencias considerablemente mayores. Esto se debe a que los primeros emplean las plataformas de redes sociales «como un medio para un fin», recomendando a su audiencia productos o servicios por los cuales obtienen ganancias directas, en lugar de basar sus expectativas en lograr pagos sujetos a tasas cada vez más engañosas y cambiantes, tal como lo ofrecen las redes sociales de uso masivo.
Siendo evidente que para las redes sociales populares los influencers son una utilidad totalmente desechable, aquellos que confiaron en que sus pagos serian siempre generosos, se les dificulta ahora aislarse de esa dependencia.
Aprendiendo de lo anterior, como influencer de cualquier dimensión, es imperativo consolidar tu camino hacia la independización económica de los pagos de las redes sociales. Para lograrlo, necesitas establecer prioritariamente alianzas sólidas y confiables a largo plazo. Esto, junto con otros importantes beneficios, es precisamente lo que te ofrecemos al unirte a nuestro programa de partners.

No pierdas tiempo

Registrarte y comenzar a generar ganancias solo toma minutos.

1.- Registrate en un minuto y obtén tu enlace único de partner.
2.- Copia nuestro contenido ya preparado y compártelo en tus redes junto con tu enlace.
3.- Observa tus clics y ganancias desde tu Panel de Control de Partner (cada venta te genera $8 dolares estadounidenses de ganancia y se te notifica también por email) y recibe todas tus ganancias cada viernes directo a tu cuenta PayPal.

Pero… ¿Que es lo que voy a publicar?

Nuestra plataforma es una red social privada, implementada desde inicios de 2023, cuya pertenencia se basa en una suscripción de pago, y está basada en ofrecer una Guía y retroalimentación directa de Sarah De Lion, Lorean Russell, Imelda y otros miembros clave de nuestra organización, sobre las temáticas de nuestros libros actualmente publicados, así como cualquier otro tema relacionado.
Nuestros libros son «Tu Iniciación como Millonario» de Lorean Russell (2017, basado en disciplinas y técnicas para despertar la energía, y la edificación de la personalidad en torno a la adquisición de riqueza material) y «Entrevista con un Illuminati», una obra donde exponemos la entrevista de Sarah De Lion a Lorean Russell, y se explica en un alto nivel de profundidad el origen y propósito de las diferentes logias conectadas al poder mundial, y concretamente la historia de Lorean Russell al iniciarse en una logia ubicada en España. 
Debido a que existen personas principalmente interesadas en su crecimiento personal y financiero, pero aun no desean conocer tanto sobre temáticas mas profundas como lo tratado en la entrevista, (a pesar, que al final ambos temas tienen conexión) y también casos totalmente inversos, donde su interés esta centrado en los temas de naturaleza mas oculta, hemos creado dos grupos separados dentro de esta plataforma privada, uno relacionado con cada libro y su correspondiente temática.
Lo anterior también es de ayuda en nuestro programa de partners, ya que si tu enfoque en las redes y tu audiencia giran en torno al crecimiento personal y financiero, puedes publicar el grupo que llamamos «Bloque33».  Y si tu enfoque y audiencia tratan sobre la elevación a nivel espiritual, temas ocultos o incluso conspiraciones, puedes basar tus publicaciones en el grupo que llamamos de la misma forma que al segundo libro, «Entrevista con un Illuminati». Dentro de tu Panel de Partner encontraras material específico para publicar ambas opciones juntas o por separado. Las personas siempre tienen la libertad de elegir ingresar a un grupo o ambos al suscribirse.
De esta manera, tienes total control para mantenerte dentro de tu concepto.
Ademas, no es necesario que seas parte de nuestra plataforma privada para ser partner. No existe costo alguno para unirte a nuestro programa.
En esto se basa nuestro programa de Partners, tu nos ayudas a crecer nuestra comunidad de forma natural y sin imposición alguna de nuestra parte, y nosotros te remuneramos por ello cada día Viernes  a tu cuenta PayPal.

Partners registrados al día de hoy, abril 13, 2024. Solo buscamos a 500.

UNA ALIANZA ESTRATEGICA

7 especiales beneficios de unirte a nuestro programa de Partners:

1.- ALIANZA CON UN PROYECTO CONSOLIDADO:

Nuestra presencia en linea viene desde 2017, año de la publicación del primer libro de nuestra organización: «Tu Iniciación como Millonario» de Lorean Russell. Tras varios años posteriores estando fuera de contacto con todo aspecto publico, y la publicación del libro «Entrevista con un Illuminati» en 2022, aunado a la implementación de la Red Social Privada, nuestra exposición se ha ampliado mas intensamente, en plena vía para consolidar siguientes niveles de exposición, para lo cual tenemos una conexión y posesión estratégica de empresas en diferentes países, que nos permiten plena operatividad en torno a cada aspecto necesario de nuestra presencia pública. Al unirte a nuestro programa, obtendrás una garantía total de que recibirás tu pago por comisiones cada viernes, de manera puntual y sin demoras.

2.- AUMENTO DE INGRESOS SEGUROS:

Como creador de contenido, serás más inmune a las fluctuaciones en los sistemas de remuneración directa de las plataformas de contenido. Habrás incorporado una alianza sólida y a largo plazo, lo que te permitirá consolidar tus ganancias a un nivel más elevado.

3.- CONTENIDO INTERESANTE PARA TU AUDIENCIA:

Tendrás más contenido ya preparado que podría interesar a tus seguidores, ya que estamos continuamente ampliando nuestro apartado de contenidos para Partners,  con materiales listos para su publicación. Estos incluyen videos e imágenes en diversos formatos, colores y textos diseñados para adaptarse a diferentes audiencias y plataformas de redes sociales.

4.- ENTRAR A NUESTRA LISTA BLANCA:

Ninguna otra alianza o colaboración te respetara a futuro como nosotros lo haremos. En el cumplimiento de nuestra agenda, hasta la mas mínima colaboración positiva con nosotros queda registrada y tomada en cuenta, de la misma manera que cada acción negativa respecto a nuestros contenidos. Colaborar con nosotros será beneficioso para ti, ahora y en el futuro. Tu contenido y tu persona serán reconocidos de manera positiva por nosotros, y te garantizamos nuestro respeto continuo en el futuro.

5.- FUTURO CRECIMIENTO:

Nuestras implementaciones se expandirán, y compartiremos nuevas oportunidades de monetización a nuestros colaboradores. En estos próximos escenarios, daremos prioridad a continuar con los Partners que ya hayan establecido su colaboración con nosotros.

6.- ACCESO INMEDIATO:

Actualmente ofrecemos por tiempo limitado el registro como Partner con aprobación inmediata, y sin requisitos importantes. Muy pronto escalaremos a un tipo de registro donde el interesado deberá elaborar una solicitud, y su aprobación en el programa estará sujeta a mas factores, como el nivel y tipo de audiencia. La oportunidad de ingresar sin cumplir tantos requisitos es justo ahora.

7.- AYUDARÁS A OTROS MIENTRAS GANAS:

Obtendrás ganancias mientras contribuyes a expandir la conciencia a un mayor número de personas. Ayudar a impactar positivamente en la vida de más individuos, informándoles acerca de un camino de Orden, Disciplina y Superación, atraerá cosas buenas a tu propia vida.

TESTIMONIOS

Nuestros colaboradores:

«Fue una decision acertada, la colaboracion es sencilla porque ya tienen el material listo para seleccioanr, solo descargo el formato que quiero publicar y lo subo a mis redes, fomenta la participacion de mis suscriptores y genera dinero en el proceso.»

Carlos Diaz

«Me gusta su concepto e ideologia desde que lei el primer libro de Lorean, asi que publicarlo en mis redes es todo un gusto para mi, lo haria aunque no pagaran, de verdad.»

Sandra Valenzuela

«Me gusta la facilidad que tiene publicar mi enlace porque no soy experta en diseño, que ya tengan todo listo para copiar y pegar es una maravilla, y mi audiencia aunque es poca si se interesa.»

Fernanda. Mexico

«Agradezco ser parte de su programa, lo publico cada 1 o 2 semanas para no reincidir tanto con mi audiencia y siempre encuentro ventas despues de publicar, es muy facil y coincide con mi contenido. me gusta todo lo que proyectan.»

Roberto Farias.

Preguntas Frecuentes:

¿Existe algún costo por unirme al programa de Partners?

No, unirse al programa es totalmente gratuito.

¿Cuando son los días de pago, y por cuál medio?

Todos los días viernes se dispersan la totalidad de las comisiones ganadas por cada uno de nuestros partners. Directamente a la cuenta PayPal que tienen registrada.

¿Dónde encontraré los materiales listos para publicar?

Dentro de tu panel de partner, encontrarás un enlace llamado «Materiales». Ahí podrás encontrar una extensa variedad de formatos listos para publicar en cualquier red social.

Si tengo alguna otra duda, ¿dónde puedo consultar?

Tenemos un equipo de atención especial para partners e interesados en unirse, en el correo partners@loreanrussell.com. 24/7.

¿Cuánto tiempo dura la cookie en el navegador de una persona que visita mi enlace?

60 días, por lo cual no importa que un visitante de tu parte no se suscriba de inmediato. Si lo hace durante un plazo de 60 días, el sistema detectará que proviene de tu enlace y te asignará tu respectiva comisión.

¿Puedo publicar mi enlace de partner mediante diseños creados por mí?

Sí. Tienes la libertad de crear tus propios diseños y textos para publicar tu enlace, y así encajar exactamente con tu concepto y estilo.

¿Debo mantener un promedio de ventas para mantenerme en el programa?

No. Puedes pertenecer sin presión alguna, de ningún tipo.

¿Si yo no tengo seguidores en las redes puedo ser parte?

Por supuesto, puedes publicar tu enlace de partner junto a los mismos contenidos ya preparados, (videos, imagenes, textos) hacia personas conocidas, o introduciendote en grupos a traves de Whatsapp, Telegram, Facebook, etc.

¿Existe algún monto mínimo de cobro?

No, recibirás tu comisión sea cual sea la cantidad de suscripciones vendida.

Únete ahora, y obtén
mas por tu audiencia.

Bienvenido a nuestro Programa de Partners.

Ya seas un micro-influencer o un creador de contenido con amplias audiencias, y te centres en temáticas relacionadas con el Crecimiento Personal, Financiero o Espiritual (así como en el despertar de la consciencia en general), nuestro programa de colaboración puede ser de gran utilidad para agregarlo a tus vías de monetización y aumentar rápidamente tus ingresos.

Crea una alianza estratégica y perdurable

Siendo una realidad que las plataformas de redes sociales populares implementan constantemente cambios en sus algoritmos, fluctuaciones en la visibilidad y tasas de pago decrecientes, es innegable que el tiempo, ingenio y trabajo que los influencers y micro-influencers deben invertir para mantener y hacer crecer sus audiencias es cada vez mayor.
No obstante, la realidad actual exhibe un fenómeno notable: aquellos con audiencias más modestas, pero sólidas vías de monetización, muchas veces superan en ganancias a sus contrapartes con audiencias considerablemente mayores. Esto se debe a que los primeros emplean las plataformas de redes sociales «como un medio para un fin», recomendando a su audiencia productos o servicios por los cuales obtienen ganancias directas, en lugar de basar sus expectativas en lograr pagos sujetos a tasas cada vez más engañosas y cambiantes, tal como lo ofrecen las redes sociales de uso masivo.
Siendo evidente que para las redes sociales populares los influencers son una utilidad totalmente desechable, aquellos que confiaron en que sus pagos serian siempre generosos, se les dificulta ahora aislarse de esa dependencia.
Aprendiendo de lo anterior, como influencer de cualquier dimensión, es imperativo consolidar tu camino hacia la independización económica de los pagos de las redes sociales. Para lograrlo, necesitas establecer prioritariamente alianzas sólidas y confiables a largo plazo. Esto, junto con otros importantes beneficios, es precisamente lo que te ofrecemos al unirte a nuestro programa de partners.

No pierdas tiempo

Registrarte y comenzar a generar ganancias toma solo minutos.

1.- Regístrate en un minuto y obtén tu enlace único de Partner.
2.- Copia nuestro contenido ya preparado y compártelo en tus redes junto con tu enlace.
3.- Observa tus clics y ganancias desde tu Panel de Control de Partner (cada venta se te notifica también por email) y recibe todas tus ganancias cada viernes directo a tu cuenta PayPal.

Panel de Control de Partner:

Pero… ¿Que es lo que voy a publicar?

Nuestra plataforma es una red social privada, implementada desde inicios de 2023, cuya pertenencia se basa en una suscripción de pago, y está basada en ofrecer una Guía y retroalimentación directa de Sarah De Lion, Lorean Russell, Imelda y otros miembros clave de nuestra organización, sobre las temáticas de nuestros libros actualmente publicados, así como cualquier otro tema relacionado.
Nuestros libros son «Tu Iniciación como Millonario» de Lorean Russell (2017, basado en disciplinas y técnicas para despertar la energía, y la edificación de la personalidad en torno a la adquisición de riqueza material) y «Entrevista con un Illuminati», una obra donde exponemos la entrevista de Sarah De Lion a Lorean Russell, y se explica en un alto nivel de profundidad el origen y propósito de las diferentes logias conectadas al poder mundial, y concretamente la historia de Lorean Russell al iniciarse en una logia ubicada en España. 
Debido a que existen personas principalmente interesadas en su crecimiento personal y financiero, pero aun no desean conocer tanto sobre temáticas mas profundas como lo tratado en la entrevista, (a pesar, que al final ambos temas tienen conexión) y también casos totalmente inversos, donde su interés esta centrado en los temas de naturaleza mas oculta, hemos creado dos grupos separados dentro de esta plataforma privada, uno relacionado con cada libro y su correspondiente temática.
Lo anterior también es de ayuda en nuestro programa de partners, ya que si tu enfoque en las redes y tu audiencia giran en torno al crecimiento personal y financiero, puedes publicar el grupo que llamamos «Bloque33».  Y si tu enfoque y audiencia tratan sobre la elevación a nivel espiritual, temas ocultos o incluso conspiraciones, puedes basar tus publicaciones en el grupo que llamamos de la misma forma que al segundo libro, «Entrevista con un Illuminati». Dentro de tu Panel de Partner encontraras material específico para publicar ambas opciones juntas o por separado. Las personas siempre tienen la libertad de elegir ingresar a un grupo o ambos al suscribirse.
De esta manera, tienes total control para mantenerte dentro de tu concepto.
Ademas, no es necesario que seas parte de nuestra plataforma privada para ser partner. No existe costo alguno para unirte a nuestro programa.
En esto se basa nuestro sistema de partners, tu nos ayudas a crecer nuestra comunidad, y nosotros te remuneramos por ello cada día Viernes  a tu cuenta PayPal.

Partners registrados al día de hoy, abril 13, 2024. Solo buscamos a 500.

UNA ALIANZA ESTRATEGICA

7 especiales beneficios de unirte a nuestro programa de Partners:

1.- ALIANZA CON UN PROYECTO CONSOLIDADO:

Nuestra presencia en linea viene desde 2017, año de la publicación del primer libro de nuestra organización: «Tu Iniciación como Millonario» de Lorean Russell. Tras varios años posteriores estando fuera de contacto con todo aspecto publico, y la publicación del libro Entrevista con un Illuminati en 2022, aunado a la implementación de la Red Social Privada, nuestra exposición se ha ampliado mas intensamente, en plena vía para consolidar siguientes niveles de exposición, para lo cual tenemos una conexión y posesión estratégica de empresas en diferentes países, que nos permiten plena operatividad en torno a cada aspecto necesario de nuestra presencia pública. Al unirte a nuestro programa, obtendrás una garantía inquebrantable de que recibirás tu pago por comisiones cada viernes, de manera puntual y sin demoras.

2.- AUMENTO DE INGRESOS SEGUROS:

Como creador de contenido, serás más inmune a las fluctuaciones en los sistemas de remuneración directa de las plataformas de contenido. Habrás incorporado una alianza sólida y a largo plazo, lo que te permitirá consolidar tus ganancias a un nivel más elevado.

3.- CONTENIDO INTERESANTE PARA TU AUDIENCIA:

Tendrás más contenido ya preparado que podría interesar a tus seguidores, ya que estamos continuamente ampliando nuestra biblioteca de contenidos para Partners,  con materiales listos para su publicación. Estos incluyen videos e imágenes en diversos formatos, colores y textos diseñados para adaptarse a diferentes audiencias y plataformas de redes sociales.

4.- ENTRAR A NUESTRA LISTA BLANCA:

Ninguna otra alianza o colaboración te respetara a futuro como nosotros lo haremos. En el cumplimiento de nuestra agenda, hasta la mas mínima colaboración positiva con nosotros queda registrada y tomada en cuenta, de la misma manera que cada acción negativa respecto a nuestros contenidos. Colaborar con nosotros será beneficioso para ti, ahora y en el futuro. Tu contenido y tu persona serán reconocidos de manera positiva por nosotros, y te garantizamos nuestro respeto continuo en el futuro.

5.- FUTURO CRECIMIENTO:

Nuestras implementaciones se expandirán, y compartiremos nuevas oportunidades de monetización a nuestros colaboradores. En estos próximos escenarios, daremos prioridad a continuar con los Partners que ya hayan establecido su colaboración con nosotros.

6.- ACCESO INMEDIATO:

Actualmente ofrecemos por tiempo limitado el registro como Partner con aprobación inmediata, y sin requisitos importantes. Muy pronto escalaremos a un tipo de registro donde el interesado deberá elaborar una solicitud, y su aprobación en el programa estará sujeta a mas factores, como el nivel y tipo de audiencia. La oportunidad de ingresar sin cumplir tantos requisitos es justo ahora.

7.- AYUDARÁS A OTROS MIENTRAS GANAS:

Obtendrás ganancias mientras contribuyes a expandir la conciencia a un mayor número de personas. Ayudar a impactar positivamente en la vida de más individuos, informándoles acerca de un camino de Orden, Disciplina y Superación, atraerá cosas buenas a tu propia vida.

Testimonios de Nuestros Colaboradores:

«Fue una decision acertada, la colaboracion es sencilla porque ya tienen el material listo para seleccioanr, solo descargo el formato que quiero publicar y lo subo a mis redes, fomenta la participacion de mis suscriptores y genera dinero en el proceso.»

Carlos Diaz

«Me gusta su concepto e ideologia desde que lei el primer libro de Lorean, asi que publicarlo en mis redes es todo un gusto para mi, lo haria aunque no pagaran, de verdad.»

Sandra Valenzuela

«Me gusta la facilidad que tiene publicar mi enlace porque no soy experta en diseño, que ya tengan todo listo para copiar y pegar es una maravilla, y mi audiencia aunque es poca si se interesa.»

Fernanda. Mexico

«Agradezco ser parte de su programa, lo publico cada 1 o 2 semanas para no reincidir tanto con mi audiencia y siempre encuentro ventas despues de publicar, es muy facil y coincide con mi contenido. me gusta todo lo que proyectan.»

Roberto Farias.

Preguntas Frecuentes:

¿Existe algún costo por unirme al programa de Partners?

No, unirse al programa es totalmente gratuito.

¿Cuando son los días de pago, y por cuál medio?

Todos los días viernes se dispersan la totalidad de las comisiones ganadas por cada uno de nuestros partners. Directamente a la cuenta PayPal que tienen registrada.

¿Dónde encontraré los materiales listos para publicar?

Dentro de tu panel de partner, encontrarás un enlace llamado «Materiales». Ahí podrás encontrar una extensa variedad de formatos listos para publicar en cualquier red social.

Si tengo alguna otra duda, ¿dónde puedo consultar?

Tenemos un equipo de atención especial para partners e interesados en unirse, en el correo partners@loreanrussell.com. 24/7.

¿Cuánto tiempo dura la cookie en el navegador de una persona que visita mi enlace?

60 días, por lo cual no importa que un visitante de tu parte no se suscriba de inmediato. Si lo hace durante un plazo de 60 días, el sistema detectará que proviene de tu enlace y te asignará tu respectiva comisión.

¿Puedo publicar mi enlace de partner mediante diseños creados por mí?

Sí. Tienes la libertad de crear tus propios diseños y textos para publicar tu enlace, y así encajar exactamente con tu concepto y estilo.

¿Debo mantener un promedio de ventas para mantenerme en el programa?

No. Puedes pertenecer sin presión alguna, de ningún tipo.

¿Debo mantener un promedio de ventas para mantenerme en el programa?

No. Puedes pertenecer sin presión alguna, de ningún tipo.

¿Existe algún monto mínimo de cobro?

No, recibirás tu comisión sea cual sea la cantidad de suscripciones vendida.

¿Si yo no tengo seguidores en las redes puedo ser parte?

Por supuesto, puedes publicar tu enlace de partner junto a los mismos contenidos ya preparados, (videos, imagenes, textos) hacia personas conocidas, o introduciendote en grupos a traves de Whatsapp, Telegram, Facebook, etc.

Únete ahora, y obtén
mas por tu audiencia.

es_ES