Tu iniciacion como millonario

PALABRAS DE UN ILLUMINATI MAS ALLA DEL GRADO 33 DE LA MASONERIA.

 

Portada de Libro Tu Iniciacion como Millonario Palabras de un Illuminati mas alla del Grado 33 de la Masoneria

 

Tu Iniciacion como Millonario no es en absoluto comparable con «libros de finanzas personales», o «libros de superacion personal», es un compendio de Disiciplinas y Mentalidad orientadas al Poder, Riqueza y Supremacia personal como ningun otro.

Sarah De Lion
comunicadora oficial de Lorean Russell

Internet se ha inundado de una enorme cantidad de contenido absurdo sobre como manifestar o influir sobre la realidad personal, para lograr transformaciones deseadas en torno a diferentes aspectos de la vida, sean financieros, sociales, personales, etc. Y para ello una gran cantidad de «oradores motivacionales» y autonombrados «gurúes de finanzas», por lo general muy bien ocupados en mostrar un positivismo vacío y manipulador, han entregado a través de cursos, libros y seminarios por todo el mundo una serie de sugerencias por demás simplistas sobre como organizar mejor el tiempo, como ser más disciplinados, como gestionar un poco mejor el dinero, pero en el mundo real, la mayoría de las personas con dos dedos de frente reúnen lo necesario para deducir estas cosas tan sencillas por sí mismos. Esta clase de sugerencias que aparecen en esos contenidos no reúnen el poder para llevar a nadie al 5% de su máximo personal, y definitivamente, a nadie llevaran a ninguna riqueza.

Estos autonombrados «gurúes», de caras tan sonrientes, solo se sirven a sí mismos, a costa de personas confundidas que buscan un conocimiento que los lleve a diferentes objetivos de transformación personal, pero lejos están de servir de guía para tal objetivo a otros, está mas que claro que estan dedicados a alcanzar sus propios beneficios.

Y algunos de ellos van uno o dos pasos más allá, utilizando algún tecnicismo de moda como la realidad cuántica, o la mente subconsciente, por demás pobre y erróneamente explicados, para parecer un poco más profundos, pero la realidad es que existen una serie de elementos fundamentales para lograr estos objetivos, y leer sobre tecnicismos seudo científicos definitivamente no es el camino.

Modificar radicalmente algunos aspectos de la vida de un individuo, requiere en la gran mayoria de los casos el traspasar tendencias geneticas, de historial personal y de programacion cultural de toda una vida, y eso no se logra en un dia, ni mucho menos con trucos ridiculos, es algo que exige mucho mas, y no es un camino para cualquiera, o veriamos por todas partes hombres y mujeres, por lo menos en un estandar superficial mas alto. Esto requiere mucho más enfoque, disciplina y autodominio de lo que esta clase de personas intenta hacer ver, y definitivamente un conocimiento mucho mas profundo de las cosas que simples sugerencias vacias. Nada es gratis en este mundo, ningún logro importante se consigue sin hacer ningún sacrificio. Pero es mil veces mejor alinearte al camino verdadero y trabajar intensamente en una real transformación personal que quizás te será difícil, quizás te costará trabajo, pero lo notaras en ti mismo prontamente, lo sentirás en tu misma mente, en tu mismo cuerpo, y te pertenecera, no se esfumara en unas cuantas horas como una brisa de «motivacion» que no tiene ningun poder. El camino que muestra Tu Iniciación como Millonario es como pólvora en la sangre, poner en marcha sus disciplinas regenera y potencializa tu energía, que es la moneda de cambio universal a fin de cuentas, y no queda en un mundo de fantasías.

Tu Iniciación como Millonario es una Guía de naturaleza primordialmente Espiritual e Interna, basada en una serie de disciplinas y practicas fundamentales en torno a la Regeneración, Potenciamiento y Alineación de la Energía, con el fin de lograr una capacidad verdadera de percepción e influencia desde la mente hacia la esfera personal, y con ello lograr favorecer los objetivos de manifestar con efectividad la obtención de riqueza material, o cualquier otro objetivo planteado.

¿Te ha sucedido que después de pensar reiteradas veces sobre un deseo en particular, de pronto un día lo ves, pero esta ajeno a tu esfera personal? ¿Como la mansión donde no vives, el auto que no conduces, o la mujer que va con otro? Eso es porque tu energía solo «alcanzo» para ser espectador. Tienes que ver lo que pasa si regeneras y potencializas tu Energía. Tienes que dejar de ver pasar las cosas, y por fin tenerlas contigo, dejar de jugar, y de verdad alinearte con la capacidad de transformar tu realidad personal, de eso se trata Tu Iniciacion como Millonario.

Sarah De Lion

Reseñas de Compradores Reales
del Libro «Tu Iniciacion como Millonario».
Verificables en Amazon.

A mi juicio ESPECTACULAR. En cada pagina Lorean proyecta una clase de Espiritualidad totalmente fuerte y única, jamaz había leido algo asi, porque no sientes solo motivacion, sientes una FUERZA y un SENTIDO en cada párrafo que te impulsa muchisimo. Sin duda alguna deja a los libros de finanzas y superacion mas populares como libros para niños del Kindergarten. Pero OJO, no es para cualquiera, tienes que tener un criterio y una amplitud mental, o de lo contrario solo saldrá herido tu ego. Y para quienes buscan cosas raras y rituales, les voy decepcionando… (leer completo en Amazon)

ADRIAN BATISTA

Mexico, 2019.

Agradezco infinitamente al autor por este libro así como también a su representante Sarah de Lion, por su apoyo en las dudas que me han surgido. Es increíble porque desde que inicie en la búsqueda de riqueza no habia saboreado el hecho de cumplir una meta establecida tal cual como la queria y la fecha establecida por mi obviamente. No he leído otro libro que se compare siquiera a un tercio de información de la cual maneja (Tu iniciación como millonario) y me refiero a que traciende todos los límites de mente humana y se basa en un crecimiento fundamentado desde el espíritu…

LUIS GUSTAVO CONTRERAS AGUILAR

Mexico, 2020.

En general el libro es muy bueno, te habla de algo totalmente diferente a lo que creemos acerca de hacerte millonario, algo que los libros de autoayuda y motivación llevan por mucho tiempo ocultando con sus enseñanzas torpes acerca de enriquecerse, y este libro viene a cambiar todo con ejercicios que no son faciles pero son los que nos llevan a los resultados.

DANIEL LUNA

Mexico, 2019.

Directo. Este libro es lo que buscas si deseas realizar un cambio total en todos los aspectos de Tu vida. No apto para cualquiera.

LEON

Mexico, 2020.

La llave de la apertura a una conciencia más allá de esta dimensión. Gracias por tu valentia, gracias por cada palabra impregnada de energía pura, tienen un efecto maravilloso y un impacto mundial.

KEVIN COLIN

Mexico, 2020.

Maravilloso libro. Se sale, por mucho, de todos los libros que he leído acerca de autores de «superación personal», incluso no podría clasificarlo de ésta manera, el autor va muchísimo más allá de eso, es un libro que en varias ocasiones chocará con tus pensamientos y dependiendo las creencias que tengas en tu interior, puede pegar duro en tu conciencia, y por esas y muchas razones mas lo recomiendo bastante. Es un libro que hay que leer varias veces, estudiarlo y practicarlo, el mensaje que transmite se siente a nivel energético muy alto, no te arrepentirás.!!!

CARLOS ORTIZ

Mexico, 2020.

Joya que no está al alcance de todos digerirla. Olvidaros de los libros de auto ayuda y demás. Esto es otro nivel que me esperaba. Libro de 10.

AMAZON CUSTOMER

España, 2021.

Brutal. El libro más espiritual que he leído hasta ahora.

CLIENTE DE KINDLE

España, 2020.

es_ES