EntreVISTA CON UN ILLUMINATI

Revelaciones de una Sociedad Secreta

Descubre la historia del máximo exponente público de la sociedad oculta

Soy Sarah De Lion:

Es con mucho aprecio por la comunidad que hemos formado, y un gran honor de ser parte de la agenda de Lorean, que esta vez presentamos este libro llamado «Entrevista con un Illuminati», en el cual se expone nivel por nivel, con bastante detalle, lo acontecido desde el momento de mi primer contacto con él, y el comienzo de las comunicaciones, que tal vez, contrario a lo que normalmente podría pensarse, no comenzaron con la mejor de las sintonías, pero se decidió mostrarlo con transparencia.

 

Con el fin de dar una perspectiva más apegada a la realidad, también detallé lo que significó para mí en torno de algunas preparaciones para mi seguridad que considere oportunas de implementar el día en que ocurriría el encuentro que daría lugar a la entrevista, la cual se incorporó al libro de inicio a fin, con base en una transcripción fiel de los audios grabados durante la misma.

Cada palabra de los diálogos que se exponen, corresponden a la transcripción precisa de los audios, con el fin que su mensaje se entregue con exactitud palabra por palabra, y se respetó el orden de inicio a fin sin alteraciones, a pesar que los temas se desordenaron durante la entrevista, se decidió entregar tal cual ocurrió.

Lorean explico con gran detalle «que son los illuminati», y cual es el verdadero papel que juegan desde la sociedad oculta, lejos de absurdos sensacionalismos populares tipicos en las conspiraciones, donde se expone una serie de teorias muchas veces sin fundamento, ni coherencia alguna con la realidad. En general tira hacia abajo una enorme cantidad de teorías de conspiración que simplemente estan muy lejos de ser verdad.

Explico cual es verdaderamente el nivel y naturaleza de la influencia de estas logias hacia la sociedad, y cómo fue su contacto y posterior introducción en una primera organizacion por demas particular y fuerte ubicada en España, -la cual dio origen a la mayoría de sus desarrollos y a la agenda que representa-, hasta su introducción en la logia actual, de la cual tuve la oportunidad de conocer a tres de sus integrantes ese mismo día, en específico dos mujeres y un hombre.

Pude preguntar sobre su historial de vida previo a las logias, y de muchos detalles y trasfondo que lleva su libro «Tu Iniciación como Millonario».

Compartió una perspectiva bastante amplia y entendible de cómo funciona la jerarquía de autoridades en el mundo, desde el orden conocido, que está ahí frente a todos, hasta los niveles que pertenecen totalmente a las sombras, y como diferentes frentes sociales reciben o no la injerencia de logias secretas conectadas al poder mundial.

Expuso su perspectiva sobre un Nuevo Orden Mundial idóneo, respondio multiples temas de Espiritualidad en general, y de aspectos sociales primordiales.

Tuve la oportunidad de tocar temas universales, sobre los que cualquiera preguntaría en una situación así, hasta temas muy interesantes que surgieron durante la conversación y no llevaba siquiera en mi mente en un inicio, pero desencadenaron respuestas y explicaciones totalmente profundas y sorprendentes.

Además, desde ese día pude comenzar a conocer sobre la psicología y conducta de Lorean en escenarios fuera del lugar donde ocurrió la entrevista, lo cual también pude compartir en el libro.

¿Para quienes está dedicado el mensaje que se
entrega con esta entrevista, y con qué objetivo?

Como todo mensaje proveniente de Lorean y su agenda, esta dirigido hacia un sector especifico entre la población que posee las capacidades para expandir o compatibilizar su perspectiva hacia un nivel superior del común, en alineación a la consolidación de un bloque de conciencia cada vez más fuerte entre este núcleo de la población que tiene un gran valor, y que juega un papel de mucho mayor importancia en el devenir de los acontecimientos mundiales de lo que podría parecer.

El mensaje de Lorean se dirige siempre hacia influenciar en este núcleo, la activacion de sus inherentes facultades internas, en vias de asumir y ejecutar, desde su esfera individual, una mayor capacidad de ejercer con responsabilidad, una conciencia y poder personal superior al promedio, y con ello contribuir a la formación de futuros mejor favorecidos para todo el conjunto humano.

Aunque sus palabras son fuertes, su mensaje no inspira temor, ni lleva ese objetivo, como es el caso de tantas teorías sin fundamento que se esparcen fácilmente por internet. Es en cambio un mensaje que se dirige a empoderar individualidades preparadas para ese nivel de entendimientos, no entrega ninguna clase de teoría basada en seguir asustando a la gente como si fuesen niños pequeños, lejos de ello, les insta en direccion hacia asumir responsabilidades, asumir realidades, en primer lugar, y con ello alinearse de mejor manera a un poder que siempre ha estado dentro suyo, que les pertenece desde siempre, y esto es algo prioritario dentro de su agenda.

La información e influencia que llega de su parte surge originalmente desde la primer logia de la que fue parte, creando enlaces estratégicos en vías de dar forma a un despertar de conciencia verdadero en un núcleo especifico de la población.

Si tu lees estas palabras, es posible que seas una de esas personas para las que este mensaje está dedicado. En cierta manera, yo fui una de esas personas, e inclusive Lorean lo fue, esto es una cadena mas antigua de lo que parece, que une potencialidades, que altera realidades a su paso, y cada vez es más fuerte.

Si deseas ser parte de la potencialidad que lleva esta agenda para la Humanidad, o simplemente deseas conocer más al respecto, te animo a ordenar tu libro en el botón de abajo, y comenzar un maravilloso mundo de nuevos entendimientos y expandir tu propio poder desde tu esfera.

Pero de igual manera, si no sientes que esto sea para ti, si este mensaje no vibra en sintonía contigo, te animo definitivamente a no adquirir el libro bajo ningún concepto, cierra por favor esta ventana, y olvídalo todo por completo, sigue navegando en otras paginas, te sugiero ver alguna actualizacion sobre lo que ha hecho tu celebridad favorita, o enterarte de algun nuevo concierto, este mensaje no es para todos, sigue tu camino, y te deseamos igualmente la mejor de las fortunas.

Sarah De Lion

Reseñas de Compradores Reales
del Libro «Entrevista con un Illuminati».
Verificables en Amazon.

Excelente entrega, superando las expectativas por mucho. Es dificil poder explicar con palabras lo maravilloso que es la entrega de este libro, especialmente luego de tantos años de espera. Muchas dudas aclaradas (y muchas mas creadas a partir de ellas), sin duda, junto al primer libro, un verdadero regalo para la humanidad. Hasta el momento Lorean es la única fuente de información fiable de este mundo oculto, y espero con ansias los proximos pasos de su agenda publica.

SAMUEL

Mexico, 2023.

¡Es increíble! Este libro es una joya, me atrapó desde el principio y fué de gran ayuda, ya que tenía muchas dudas las cuales han sido resueltas durante toda la lectura.
Me hizo comprender muchísimas más cosas de las que esperaba.
¡Súper recomendado!

MARCELA AGUDELO

España, 2023.

Fantástico. Gran libro que da orden y sentido a su primera obra. Ésta, como su primer libro, atrapa al lector desde el primer momento, consiguiendo que a cada instante estés pensando en cada una de sus palabras y explicaciones, tanto sobre la gran agenda positiva que hay detrás de cada una de sus acciones como la gran historia de superación y engrandecimiento de la conciencia interior que él mismo a vivido. No hay palabras suficientes para poder explicar de forma certera el gran bien que hace esta obra en el interior de cada ser preparado para entender ésta información y llevar a cabo cada una de éstas disciplinas.

DAMIAN R

España, 2023.

Simplemente excepcional, de principio a fin. El primer dia que lo recivi lo lei completo en el mismo día, una experiencia increible con informacion que recorrio toda mi alma; Cualquier persona que este emprendiendo el camino del poder y suponga de un camino de esta naturaleza, debe leer este libro si desea comprender realidades sobre este plano.

Simplemente no me quedan palabras, un muy buen libro!!

KINDLE CUSTOMER

Estados Unidos, 2023.

100/10. Este libro al igual que el anterior simplemente está más allá de tus expectativas, no solo por su naturaleza, sino por los conocimientos ahí expuestos, mis más grandes y sinceros respetos y agradecimientos para los autores.

CLIENTE DE KINDLE

Estados Unidos, 2023.

Revelador 100/100. Este libro es revelador su lectura te lleva de la sorpresa al shock por la información que desvela, lectura indispensable!

IGNACIO JIMENEZ

Mexico, 2023.

Este libro es una puerta que permite acceder a conocimiento muy importante. Este libro es una lectura obligada para todos aquellos que buscamos el conocimiento verdadero y que no está al alcance tan fácilmente , donde la realidad es expuesta sin medias tintas, el sistema nos quiere dormidos pero gracias a que viene un cambio importante es momento de prepararnos y elevar el espíritu para ser partícipes y no sólo espectadores, de verdad gracias Lorean y Sarah por ser guías en estos tiempos y contribuir al verdadero despertar de la humanidad.

CARLOS ORTIZ

Mexico, 2023.

Cautivador. Excelente libro.
Doy gracias por hacernos llegar esta información a través de este ejemplar.

ROBERTO

Mexico, 2023.

es_ES